Paseo del acantilado “La Mérica’’

Como uno de los pasatiempos, realizamos un caminata por un precioso acantilado, de Arure a Valle Gran Rey. Salimos de Vallehermoso a las 8:00 en punto con un autobús desde el albergue hasta el punto de partida de la caminata en Arure. En el viaje en autobús nos detenemos en un mirador con una vista impresionante de la isla vecina de La Gomera, La Palma.

Se comienza la caminata de 2 horas en Arure desde el Mirador del Santo, con hermosas vistas de La Palma y valles y lugares de La Gomera. A partir de ahí, caminamos 20 minutos hasta la primera subida, después cambiamos de camino y en 40 minutos llegamos a un altiplano. Aquí descansamos y disfrutamos de las vistas. Seguidamente iniciamos un descenso extenuante de 50 minutos a Valle Gran Rey, donde fuimos recompensados por el hermoso paisaje.

Klippenwanderung01

Una vez llegados a Valle Gran Rey, en poco tiempo llegamos a la costa. Allí pudimos hacer una gran variedad de actividades como la natación y también un tour de avistamiento de cetáceos en un gran barco.

Por ultimo, regresamos al albergue en autobús a las 18:00 de la tarde desde La Playa de Valle Gran Rey.